Servicios

¿Podemos ayudarle?

Nuestro equipo está encantado de asesorarle en todas sus consultas.

Contacto
ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Somos expertos en asesorar en la toma de decisiones estratégicas, aportando valor, sentido común y soluciones eficientes explicadas con sencillez y transparencia.

Due diligence integral del status del proyecto y propuestas concretas de mejora continua.

Modelización técnico-económica para implementar decisiones de estrategia a largo plazo y optimización de costes de capital (Capex), de operaciones (Opex), EBITDA y Cash Flow.

RECURSOS Y RESERVAS

Contamos con personal de experiencia internacional (Qualified Persons – QP) para realizar evaluaciones y modelizaciones de recursos geológicos (NI 43-101 reporting).

Determinación del cut-off y propuestas de optimización.

RIESGOS

Amplia experiencia en la identificación y gestión de riesgos e incertidumbres para garantizar una solvencia técnica, financiera y social.

Asesoramiento en coberturas de seguros y avales.

FINANCIACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Amplio conocimiento de la comunidad internacional de bancos e inversionistas en mercados de capitales orientados al sector minero.

Análisis de perfil de inversores y estudio de factibilidad.

Estimación de las necesidades de equipos y gestión del talento y la formación.

PERMISOS, LICENCIAS, AVALES

Reputación e independencia para orientar con eficiencia en la gestión global de Permitting (Concursos de Derechos Mineros, Permisos de investigación, Licencias Ambientales, Avales, Concesiones, Permisos de Explotación).

Intermediación en la resolución de litigios y conflictos en concesiones y propiedades mineras.

INTERNACIONALIZACIÓN Y EVENTOS DE MINERÍA

Amplia experiencia en organización de Congresos y Foros Internacionales para promoción e intercambio de experiencias en el sector minero y energético.

CAPTACIÓN DE TALENTOS

La división de Captación del Talento está dirigida por Juan Román, profesional con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y profundo conocedor de la gestión del Talento en empresas industriales, como Director de RR.HH. de empresas muy relevantes.